Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Massa:”tengo el coraje de hacer los cambios que hacen falta”

Sergio Massa y Axel Kicillof encabezaron este martes un acto en el Estadio Arsenal, de Sarandí, en el partido de Avellaneda, en medio de la liturgia peronista.

A cinco días de las elecciones generales, el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y el gobernador bonaerense y postulante a la reelección, Axel Kicillof, encabezarán este martes un acto en el estadio Arsenal de Sarandí por el Día de la Lealtad

“Todos y unidos” dice la convocatoria en la que se llama a la militancia a participar del acto que comenzará a las 16 en el predio ubicado en la calle Julio Humberto Grondona 3660, de la localidad de Sarandí, en el partido de Avellaneda.

El candidato a presidente Sergio Massa cerró el acto con arenga de cancha y marcha peronista en medio de la liturgia por el 17 de octubre. “Nuestro compromiso es con el trabajo, creemos en una sola clase de hombres y mujeres y son los que trabajan”, comenzó el tigrense.

Por su parte, también eligió rivalizar sin mencionar a los candidatos de la oposición en este caso, en defensa de la educación publica: “Les venimos a decir a aquellos que dicen que se puede arancelar y mandar a las familias a mendigar un voucher que Argentina es símbolo de educación gratuita e inclusiva”.

“Venimos a ratificar nuestra lealtad y compromiso con la independencia económica de la patria, obvio queremos honrar las deudas e insertarla al mundo, pero queremos discutir con el FMI un programa de crecimiento y desarrollo y no con la inflación y la acumulación de reservas para que ellos cobren sus deudas”, dijo el ministro de Economía.

En cuanto a medidas, Massa ratificó lo que viene señalando en la campaña y anunció que “el 10 de diciembre vamos a llamar a la unidad nacional para dejar en claro 10 políticas de estado para llevar tranquilidad en cuestiones claves”.

Por último, afirmó: “Quedan 4 días, quiero comprometerme, voy a dejar la piel para ganar, pero les quiero pedir, casa por casa barrio por barrio, vayan a buscar a aquellos argentinos que confían pero sobre todo a los que tienen dudas”.

Para cerrar, el candidato a presidente de UxP aseguró que “el domingo cueste lo que cueste tenemos que ganar” y levantó a la multitud que quedó coreando la popular arenga de cancha mientras los referentes peronistas saludaban desde el escenario.

También podés leer:  El nuevo faltante: la camiseta de la selección
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

Llaryora y Pullaro profundizan su ofensiva contra el Gobierno nacional y piensan en un Pacto Federal "Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires"

Actualidad Confidencial

En conferencia de prensa, el vocero llamó a las Provincias a “tener responsabilidad fiscal”.

Actualidad Confidencial

Milagros Maylin, novia de Horacio Rodríguez Larreta, le respondió con todo a Pamela David, quien dijo que Larreta sería Ministro   del Gobierno de Sergio Massa en...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.