Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Massa: se firma con EEUU intercambio de información tributaria automática

El Ministro de economía Massa, ya viene trabajando desde que asumió, en un acuerdo para que EEUU, no siga siendo la “guarida” fiscal.

Em Ministro de economía Sergio Massa, anunció desde su red social que “mañana lunes 5 a las 12 del mediodía firmaremos junto al embajador Marc Stanley un esperado acuerdo entre la Argentina y Estados Unidos. El acuerdo establece el intercambio de información automática de cuentas de argentinos y argentinas en Estados Unidos y viceversa.

Este es un enorme paso dice el Ministro, para que aquellos que toda su vida pagaron impuestos vean igualada su situación con quienes eludieron sus obligaciones usando al sistema financiero de Estados Unidos como guarida fiscal.

EEUU va a proveer a la Argentina, la información de cuentas de ciudadanos argentinos, de manera individual , o dentro de sociedades. El gobierno de EEUU, dará información financiera, los montos, el nombre, otras cuentas en fondo de inversión, por 9 meses, de la misma manera Argentina hará lo mismo con ciudadanos estadounidenses.

También podés leer:  Chaco: trasladaron a César Sena a otra comisaría
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

Un ex oficial de la CIA ha sido sentenciado a 40 años de prisión por filtrar un tesoro de herramientas de piratería clasificadas a...

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.