Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Massa: “la semana que viene voy a volver a Rosario para poner en marcha la Unidad de Información Financiera”

Massa, visitó la empresa Liliana y desde allí anticipó que la semana que viene regresará a Rosario para poner en marcha una UIF para “perseguir el lavado de dinero del narcotráfico”. Y aseguró: “Los que dijeron que somos una sociedad de fracasados que ahora no vengan a pedir el voto”.

Sergio Massa
Juan José "Tatín " García

l domingo que viene se celebrarán las Primarias nacionales para elegir candidatos a presidente y al Congreso, y en ese marco, el ministro de Economía, Sergio Massa, visita este martes Rosarioy la región. La agenda del precandidato de Unión por la Patria comenzó en la vecina Granadero Baigorria. También estará en Rosario y Puerto General San Martín. En la empresa Liliana, acompañado por su precandidato a presidente Agustín Rossi, adelantó que “la semana que viene” vuelve a la ciudad “para poner en marcha una Unidad de Información Financiera para perseguir el lavado de dinero del narcotráfico” y también para “poner en marcha un operativo especial de Gendarmería para que los rosarinos vuelvan a vivir sin miedo”

A las 10, Massa junto al empresario pyme titular de Liliana, Agustín Rossi y José Ignacio de Mendiguren, encabezaron un acto en la empresa Liliana en la vecina Granadero Baigorria junto a dirigentes de toda la provincia. Luego, visitarían Puerto General San Martín, con una agenda más cerrada.

Sergio Massa, agradeció al gobernador Omar Perotti por estar siempre al lado de nosotros”, comenzó diciendo Massa, y también agradeció la presencia de “su amigo” que quien no tiene dudas será el nuevo gobernador de Santa Fe, Marcelo Lewandowski.

“No quiero dejar de pasar por Rosario sin hablar de la cuestión que marca a esta ciudad. Sé que los rosarinos están hartos de ser noticia nacional por cuestiones relacionadas al narcotráfico y la inseguridad y el dolor que genera en la sociedad”, comentó Sergio Massa, en referencia a la problemática principal que atraviesa Rosario. 

“En pocos días termina la elección, pero la semana que viene voy a volver a Rosario para poner en marcha la Unidad de Información Financiera para persecución del lavado de dinero con origen en el narcotráfico, voy a volver porque le he pedido al ministro de Seguridad de la Nación para que establezca un operativo especial de Gendarmería para que los rosarinos vuelvan a vivir sin miedo”, anunció. 

También podés leer:  Gobernadores de JxC: aseguran gobernabilidad con condiciones

“Ahora escucho que algunos pasaron cuatro años al frente de la cartera de Seguridad y no tienen ni un resultados positivo para mostrar”, apuntó luego. 

En Tigre no esperé al gobierno nacional o al provincial para que me vengan a salvar en materia de seguridad. Me hice cargo yo de la situación e instalamos tecnología con análisis científico y bajamos un 92 por ciento el delito en esa jurisdicción”, recordó Massa sobre su intervenció en seguridad cuando era intendente de Tigre. 

“Quiero comprometer a todos los dirigentes a que trabajemos juntos para luchar contra el narcotráfico y la inseguridad que hoy aqueja a los rosarinos y a los santafesinos”, remarcó después. 

Juan José “Tatín” García (fotógrafo)

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

El foco de este encuentro estuvo en la entrada en vigencia de la ley provincial 14.239, de adhesión a la desfederalización parcial de la...

Actualidad Confidencial

A pesar de la falta de mantenimiento y el mal estado aumentó un 100% el peaje en la Autopista Rosario-Santa Fe.

Actualidad Confidencial

No suena extraño que Maximiliano Pullaro en tan solo 60 días sea el Gobernador en poco tiempo cosechó visibilidad nacional, las mediciones y su...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.