Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Massa en Rosario inauguró la nueva delegación de la UIF y el 911 SUBE

Sergio Massa, estuvo en Rosario inaugurando la delegación de UIF, y el 911 SUBE para, la seguridad con Omar Perotti y Marcelo Lewandowski candidato a gobernador.

massa

El ministro de Economía y candidato a presidente pasó por la ciudad y en Villa Gobernador Gálvez puso en funciones la primera delegación regional de la Unidad de Información Financiera y la  implementación de un sistema de geolocalización para los usuarios de Sube.

Massa dijo “Quería estar acá en Rosario, cuando estuve en Liliana me comprometí a poner en marcha la UIF. Hay que perseguir no solamente a los que venden droga, sino a los que lavan la plata”. 

La visita del Ministro a Rosario estuvo acompañada por funcionarios del ministerio de Economía y de Transporte de la Nación. Además, participó el gobernador Omar Perotti y el candidato a gobernador Marcelo Lewandowski. 

Respecto de los que lavan dinero del narcotráfico, aseguró: “Muchas veces los tenemos en los ámbitos sociales vestiditos con trajes y con gemelos”.

También podés leer:  ¿Rebelión Federal? los Gobernadores se unen para enfrentar las decisiones de Milei
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Política

Juancho y Tony, en una charla dominguera, "diario papel" en mano y mucho para hablar.

Actualidad Confidencial

Rafaela sigue sumida en una profunda crisis de seguridad. Aún en ese contexto hay episodios que resultan sobresalientes y extraoridinarios.

Actualidad Confidencial

Omar Perotti, presentó el tablero de la obra pública en Santa Fe: las 1.546 finalizadas, las 514 en ejecución y las 421 pendientes,

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.