Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Masiva marcha en Rosario contra el DNU de Milei

La manifestación comenzó a aglutinar a los manifestantes desde las 18 en la zona de Santa Fe y Laprida.

Distintos grupos convocaron en redes sociales a manifestarse contra las medidas planteadas en el decreto por el Presidente de la Nación.

Muchas fueron las voces de repudio al discurso presidencial emitido por cadena nacional por Javier Milei. “Inconstitucional”, “no hay necesidad ni urgencia que requiera ese tipo de medidas”, “esto es un plan de negocio, no de país” fueron varias de las voces que se escucharon y replicaron en redes sociales a propósito de las medidas anunciadas por el Presidente. Desde todos los arcos de la Política fueron prácticamente unánimes los pronunciamientos.

Agentes de la Dirección de Tránsito municipal y de la Policía de Santa Fe participaban del operativo en los alrededores de la convocatoria de las organizaciones sociales, políticas y sindicales de Rosario. La actividad se desarrolló con normalidad y buena concurrencia desde el inicio.

Los sindicatos que participaron contra el DNU y el plan de ajuste del gobierno nacional fueron Recolectores, Camioneros de Moyano, Luz y Fuerza, CTA Autónoma, ATE Rosario, Estatales (Norte), Marítimos (Siconara), Dragado y Balizamiento, Sanidad (Atsa Rosario), Judiciales de Santa Fe, Cadetes de Rosario,Apur (no docentes UNR), Coad ( Docentes UNR) y Municipales, entre otros.

También podés leer:  Good bye Guzmán
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.