Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Marcos Corach una vez más se puso la camiseta y cruzó a Pullaro

El Ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, cruzó al diputado provincial Maximiliano Pullaro, una vez más se puso la camiseta y esta vez arremetió en twitter, y dijo ” Campaña a todo trapo, con lo que haya y sin escrúpulos. Esa planilla tiene un error” refiriéndose a una planilla de la Ley de emergencia 2022, el diputado Pullaro, ex ministro de seguridad del gobierno de Antonio Bonfatti, desde su cuenta de twitter, escribió que “la tragedia de inseguridad que vivimos en Santa Fe, tiene un claro responsable”. El Gobernador Omar Perotti debería sentir vergüenza de que su gobierno haya ejecutado sólo 19 de los 3000 millones de pesos que le dimos con la Ley de emergencia”.

Corach, no sólo mostró el error, sino que además expresó que la cifra que el Diputado, marcó con un círculo en rojo, estaba duplicada, con la celta que sigue, y que esto seguramente era con ayuda de su diseñador de campaña.

“Era cuestión de mirar con atención nomás. De hecho, aparecen casi 300 camionetas y otro montón de erogaciones por el valor de 2 o a lo sumo 3 vehículos. A su vez confunde ejecución con recepción. Agarra una celda cualquiera y no la del “total”. Es increíble tener que explicarlo, escribió en su cuenta twittera.

También podés leer:  ¿Un Vikingo para Aguas Santafesinas?

“Lo cierto es que no le importa nada. Podríamos contarle que la ejecución de la Ley de Emergencia ronda, en distintas instancias administrativas, un 98% del total. Pero ya sabemos: la verdad no le interesa y, sobre todo, no le sirve.” remató

No es la primera vez que Marcos Corach se pone la camiseta 10 y sale a enfrentar a Pullaro ya unos meses atrás lo cruzó fuerte al diputado y ex ministro por sus declaraciones en el juicio contra Alvarado “En su lamentable gestión, el narcotráfico y el poder político caminaban por la misma vereda”, disparó a través de su cuenta de twitter.

Y en Julio de este año ironizo , luego de que Pullaro visitara la ciudad de Rafaela

@MCorach
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.