Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Marcos Corach sobre Carolina Losada: “no sé qué es peor, si la ignorancia o la mentira”

El Ministro de gestión pública Corach acusó a la Senadora Nacional Carolina Losada de “distorsionar la realidad” para aparecer en los medios, dijo que la senadora no entiende lo que pasa en la provincia.

No es la primera vez que el ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, sale a la cancha y esta vez para refutar los dichos de la senadora Carolina Losada y aseguró que “distorsiona la realidad” para obtener rédito mediático.

También remarcó que para una dirigente que ocupa un lugar destacado en la institucionaliad argentina, como la Cámara alta, dijo “no sé qué es peor, si la ignorancia o la mentira”.

El funcionario provincial reaccionó así a las palabras de Losada, quien en una visita que hizo a la ciudad de Rafaela, dijo que en Santa Fe los tambos están cerrando por la falta de infraestructura y la ausencia de incentivos por parte del gobierno provincial.

“La senadora Losada acostumbra a distorsionar la realidad de la provincia para obtener réditos mediáticos. De conmocionar a la sociedad asegurando que en Rosario se venden bebés en las esquinas a inventar, ahora, crisis e inacción en el sector lácteo. Incluso llegó a inventar una crisis tambera por la falta de gas natural en los campos”, apuntó Corach.

El Ministro interpela:

“¿Sabrá la senadora que el gas no es un servicio prioritario ni indispensable en los tambos?

¿Sabrá Losada que la tasa de reducción de tambos de Santa Fe es la más baja de todo el país?

¿Estará al tanto que en nuestro suelo se radica la mayor cantidad de tambos de Argentina?

¿Tendrá los datos a mano que muestran cómo entre 2021 y 2022 la producción láctea aumenta y somos la mayor exportadora de productos lácteos?

¿Sabe Losada cómo y cuánto se han incrementado los puestos de trabajo en el sector lácteo?

También podés leer:  Elisa Carrió pospone su campaña electoral por problemas de salud

¿Estará informada la legisladora respecto al proceso de inversiones, financiamiento y capacitación que estamos empujando desde nuestro gobierno provincial con el sector lácteo?

¿Se habrá informado la ex animadora de TV que cuando Omar Perotti asumió la Gobernación, la mayor demanda del sector eran los caminos rurales?

¿Y estará al tanto que ya son más de 800 kilómetros los que se han mejorado en 3 años de gestión con el Programa Caminos de la Ruralidad?”.

“No sé si Losada miente o simplemente ignora lo que ocurre en la provincia que representa. Pero me inclino por sospechar que suele fomentar la nefasta máxima de «miente, miente, que algo quedará». Y esto se ratifica, por ejemplo, con la barbaridad que dijo sobre la supuesta venta de bebés en Rosario. El impacto de la mentira contó con un nivel de reproducción masivo altamente superior a la necesaria desmentida”, remató Corach.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.