Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Marcelo Saín duro contra políticos de Santa Fe pero dejó a salvo a Perotti

Marcelo Saín ex Ministro de Seguridad de Santa Fe, fue entrevistado por el conductor de Argenzuela Jorge Rial, habló de la crisis que atraviesa en materia de seguridad Santa Fe, en especial Rosario, dio nombres, habló de la connivencia de la policía, la política y dejó a salvo al Gobernador Omar Perotti.

Sain describió las causas cerradas por la entonces jueza Alejandra Rodenas a los policías que recalaron en San Lorenzo, y trabajaron desde siempre para Esteban Alvarado,  pasando por un acuerdo entre Maximiliano Pullaro y el propio senador de San Lorenzo.

Marcelo Saín en Argenzuela (C5N) 13/3/23

Advirtió que “esto cruza a todos los partidos: hay una componenda socialista, radical, ahora de Cambiemos, junto con el peronismo histórico, que son los responsables de la expansión del narcotráfico en la provincia”.

“Gran parte de las cosas que pasan en esta ciudad tienen que ver con el Estado bobo, muchas veces cómplice, que se para frente a los grupos criminales” dijo el ex Ministro.

Marcelo Saín en Argenzuela (C5N) 13/3/23

Rosario es un caso único: las organizaciones criminales controlan sectores de la policía y les dan órdenes.

Sain puso foco en la actual vicegobernadora: dice que en medio del allanamiento aparece Jorge Llonch, que después fue compañero mío de gabinete en el gobierno de Perotti. Cuando tomamos el procedimiento de la isla Charigüé, vemos que la doctora Rodenas, de estrecha vinculación con el senador Traferri, es su subordinada política, aparece en medio del allanamiento con el abogado histórico de Alvarado, Paul Krupnik. La que se puso en la escena fue la entonces diputada nacional.

En otra parte de la entrevista denuncia que se ha hecho un acuerdo secreto, entre radicales, peronistas, socialistas, cambiemistas para “cagarlo” a Schiappa Pietra .

Marcelo Saín en Argenzuela (C5N) 13/3/23
También podés leer:  Cristina Kirchner continuará siendo investigada en “La ruta del dinero K”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.