Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Marcelo Lewandowski junto a Silvina Frana en un encuentro con militantes en Rosario

Los precandidatos a gobernador y vice de la provincia de Santa Fe Marcelo Lewandowski y Silvina Frana en un gran encuentro con militantes en Rosario.

Los precandidatos a Gobernador y vicegobernadora, el actual senador nacional Marcelo Lewandowski y la ministra de infraestructura, servicios públicos y hábitat Silvina Frana, mantuvieron este sábado por la mañana un importante encuentro en la sede del Club Banco de Santa Fe de Rosario, junto a militantes y afines a la fórmula electoral de Elijo Hacer, dentro del frente Juntos Avancemos.

El senador nacional expresó que “Fue una jornada de mucha emoción porque uno siente el cariño de la gente, siente el acompañamiento de aquellos que piensan como vos y de aquellos que quizás tengan alguna diferencia, pero que acompañan, que están con esta fórmula que encabezamos con Silvina Frana”

“Un espacio político sin mística es como un cuerpo sin alma, porque pueden existir los pasacalles, pueden existir las notas en los medios, podrán existir las redes y todo lo que la tecnología nos ayuda, pero ese compromiso cercano, esa palabra de saber por el camino que vamos y el acompañamiento que tenemos, eso es impagable y no hay forma de reemplazarlo”, agregó.

Asimismo, Lewandowski sostuvo: “Sentimos una gran responsabilidad por representar algo tan grande, el compromiso de saber que hoy nuestro pueblo está sufriendo y espera mucho de nosotros”. “Me siento comprometido y a la altura de este proyecto colectivo, en el que muchos actores estamos dispuestos a transformar la realidad tan dura y tan difícil que vive gran parte de nuestro pueblo”, resaltó.

Por su parte Silvina Frana subrayó: “Fue un gran momento para ese empuje y esa fuerza para todo lo que viene hasta el 16 de julio”. Y sumó: “Quiero destacar a nuestros compañeros y compañeras de otras fórmulas, con quienes estamos transitamos con mucho respeto y convivencia democrática este proceso para dar el gran empuje el 10 de septiembre y sostener la provincia de Santa Fe”, valoró.

También podés leer:  Indec: la inflación de Abril 8.4%

“Con Marcelo Lewandowski estamos convencidos de que tenemos la mejor opción para gobernar la provincia de Santa Fe. Pero esto no se hace solo, se hace con la fuerza, con el empuje de un montón de gente, que coincidimos en convicciones, que coincidimos en miradas, que coincidimos en trabajar para que los santafesinos y santafesinas para transformar esta realidad”, cerró.

https://twitter.com/marcelewan/status/1675222377557286912?s=20
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Este domingo a la tarde, varios videos en redes sociales alertaban de un helicóptero de las mismas características que sobrevolaba sobre lanchas en Rosario.

Actualidad Confidencial

El gobernador electo se reunió esta tarde por casi tres horas con las autoridades de las principales entidades empresarias santafesinas.

Actualidad Confidencial

Es por el expediente que involucra a un subcomisario que se reunió con familiares de detenidas en la plaza Bélgica, cerca de la sede...

Actualidad Confidencial

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, habló sobre temas cruciales como la situación hídrica y las recientes declaraciones del presidente...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.