Marcelo Corazza, ex Gran hermano y hoy productor de uno de los programas de mayor rating de Telefe, fue detenido por corrupción de menores, fue trasladado al juzgado e indagado por el juez Javier Sánchez Sarmiento.
La investigación comenzó hace seis meses y como resultado de los allanamientos se incautaron celulares, computadoras, discos externos, cassettes, VHS, tablets y pendrives. Ese fue el resultado de seis allanamientos. Uno de ellos fue llevado a cabo en la ciudad misionera de Oberá y allí se detuvo a F.A, el presunto líder de la organización, quien fue sobreseído de una causa por corrupción en ese municipio.
Corazza, fue detenido en su casa de Tigre: los agentes se llevaron cuatro celulares, una tablet, varias anotaciones, un disco externo, 12 VHS y un pendrive. Aunque por el momento se detuvieron cuatro personas, fuentes de la investigación indicaron que pueden ser más los involucrados: “Lo cierto es que, de las pruebas reunidas y de los testimonios, los investigadores dieron con otras personas que participaban activamente de dicha maniobra.”
“Como es de público conocimiento Marcelo Corazza, ex participante de Gran Hermano -Primera Edición- y empleado de Telefe, ha sido detenido fruto de una investigación judicial sobre corrupción de menores. Telefe colaborará con la Justicia inmediatamente en tanto sea requerido. Telefe ha suspendido preventivamente a Marcelo Corazza, tal como la ley lo regula, hasta que la justicia clarifique esta situación. Por último esperamos y abogamos por el rápido esclarecimiento de los hechos”, indicó TELEFE.
