Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Maradona su rostro se multiplica en muros, de cara a su cumpleaños

Cumpliría 62 años y se multiplican los homenajes que le rinde el arte argentino con el mural más grande que está pintando Martín Ron, en el barrio porteño de Constitución, o el que le dedica Maxi Bagnasco en un edificio de Ezeiza, donde lo podrán ver todas las personas que llegan a Buenos Aires en avión

Uno de los murales es el retrato de medio cuerpo que se despliega sobre la medianera de un edificio de 12 pisos en las inmediaciones de la plaza Lola Mora, sobre la porteña avenida San Juan al 1.600 en su intersección con la calle Virrey Cevallos, en Constitución.


Martín Ron. Constitución. Foto: Camila Godoy.

También el día del cumpleaños de Diego Maradona se va a inaugurar un mural de tamaño monumental que el artista Maxi Bagnasco está llevando adelante en un edificio de Canning, Ezeiza, donde lo podrán ver las personas que llegan a Buenos Aires en avión.


Maxi Bagnasco. Canning. Foto: Victoria Egurza

Napoli presentó la estatua de Diego Armando Maradona en su estadio.

También podés leer:  ¿Quién es Rubén "El Tigre" Rimoldi?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La abogada Laura Vázquez denunció por agresión sexual al integrante del equipo del candidato presidencial por La Libertad Avanza.

Actualidad Política

La leyenda del fútbol será velada en el estadio del Santos el 2 de enero y luego será sepultado en un cementerio privado.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.