Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Mama Antula: Error en la Transmisión oficial del Vaticano mencionan a Karina Milei como la esposa del Presidente

El locutor en español de la señal Vatican News cometió un error en el vínculo que une a la hermana y secretaria general de Presidencia con Javier Milei.

La ceremonia de Mama Antula en el Vaticano,  primera argentina canonizada por la Iglesia Católica, fue también un acto con tinte político.

 El presidente Javier Milei y su comitiva presenciaron la ceremonia que llevó adelante el Papa Francisco en la Basílica de San Pedro. Con carácter de evento de Estado, la señal oficial del Vaticano transmitió el evento desde su web y para que señales de noticias del mundo tomaran su cobertura, con traductores en distintos idiomas.

El locutor encargado traducir los acontecimientos en español para Vatican News tuvo un error que se hizo viral: confundió a la hermana de Milei, Karina, con su esposa. Y el lapsus se hizo tendencia en redes.

“Informamos que en la santa misa participa el presidente de la República Argentina, Javier Milei, junto con su esposa, la secretaria general de la Presidencia Karina Milei“, relató el confundido locutor, mientras se veía el ingreso de las autoridades a la misa de canonización de Mama Antula.

El video:

También podés leer:  Un recluso subiendo videos a Tik Tok
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La justicia le dio la razón a Ignacio Torres, el gobernador de Chubut.

Actualidad Confidencial

El Presidente Javier Milei, volvió de su viaje a Estados Unidos y apuntó contra el gobernador de Chubut Ignacio Torres.

Actualidad Confidencial

En los últimos dos meses, debido al parate de la Obra Pública, se perdieron 50 mil puestos de trabajo directos y más de 100...

Actualidad Confidencial

el Gobierno abrió un nuevo foco de conflicto al eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires con un...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.