Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Macri en Rosario: presentó su libro ¿Para qué?

El ex Presidente Mauricio Macri estuvo en Rosario con una agenda cargada, reuniones con dirigentes, encuentro con el intendente y la presentación de su libro.

MACRI LIBRO

El ex Presidente Mauricio Macri desembarcó en Rosario este lunes, se reunió con empresarios y dirigentes de Pro, mantuvo una reunión con el intendente Pablo Javkin, junto a otros referentes de su espacio, y presentó su libro ¿Para qué?, en el Salón Metropolitano.

Macri afirmó: “Vamos a hacer todo lo necesario para que no solo en Rosario, sino en todo el país para que los argentinos vuelvan a ver al narcotraficante en retirada, que vea que el Estado vuelve a controlar”

Mauricio Macri, en su visita a la municipalidad de Rosario, junto con el intendente Pablo Javkin

“Vamos a hacer desaparecer el miedo de Argentina”.

“El actual gobierno ha sido cómplice en el crecimiento del crimen”.

Mauricio Macri

“Ya hemos demostrado que podemos hacer cosas buenas, esas mentiras que se caen ahora son oportunidades para trabajar de manera sana, en equipo, siendo parte del mundo, no podemos seguir apoyando dictaduras, todo es un combo. Habíamos hecho mucho con mucho esfuerzo, no sin errores, pero habíamos llegado a un rumbo correcto. Habrá que hacer el esfuerzo para llegar. Los argentinos estamos empoderándonos, esta pesadilla se va a revertir” , afirmó.

También podés leer:  Masiva marcha en Rosario contra el DNU de Milei
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.