Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

MACABRO: “Maté a una persona y la quemé en la parrilla”, el acusado por el femicidio de Campana se lo confesó a su padre

Fue el testimonio que dio en su declaración ante la fiscal Brizuela. Tanto él como su esposa negaron haber participado en el asesinato.

El padre del principal sospechoso del de María Alejandra Abbondanza, la mujer que el pasado sábado fue descuartizada y parcialmente incinerada en una casa de Campana, aseguró hoy en su indagatoria que es inocente y admitió que su hijo le confesó que había matado a una persona y la había quemado en la parrilla, informaron fuentes judiciales.

En su descargo, el jubilado aseguró que él no tuvo “nada que ver” con el crimen, tal como lo había manifestado momentos antes en su respectiva indagatoria su esposa y madre de Agustín, Liliana Esther Sánchez (64).

La mujer declaró que ella se enteró de lo ocurrido cuando llegó la Policía a su casa; sin embargo, fue su esposo el que se refirió al diálogo que él mantuvo en ese momento con el hijo de ambos, que vive con ellos.

De todos modos, los padres no pueden declarar en contra de sus hijos, por lo que, desde lo jurídico, estos dichos del joven no cuentan como una confesión, aclaró un vocero judicial.

A su vez, Agustín fue el último en ser indagado, aunque se negó a declarar ante la fiscal Brizuela, quien dispuso que tanto él como sus padres continúen detenidos como “coautores” de “homicidio calificado”, mientras se recaban elementos para resolver la situación procesal de los tres, añadieron los informantes.

En tanto, en el marco de la pesquisa, la Policía Científica levantó de la casa donde fue hallado el cuerpo de la acompañante terapéutica 288 muestras que serán analizadas para ver cuáles sirven para cotejos de ADN.

Además, se estableció que el pasado 10 de septiembre una expareja del joven ahora detenido había realizado una denuncia en su contra en el Juzgado de Familia de Campana por violencia, hecho por el que se había ordenado una restricción de acercamiento.

También podés leer:  Gran Hermano: El papá de Thiago fue detenido

A su vez, se difundieron las imágenes de dos cámaras de seguridad que registraron cómo el joven detenido, entre las 23.34 y las 23.36 del viernes pasado, descartó a dos cuadras de su casa bolsas en las que se hallaron ropas de la víctima y la mancuerna con la que se sospecha pudo haber asesinado a golpes a la mujer.

La autopsia determinó que la víctima murió de un traumatismo cráneo encefálico severo, presuntamente provocado por el golpe con una mancuerna, y luego el cuerpo fue mutilado y quemado con la intención de hacerlo desaparecer.

Otra expareja, de nombre Milena, realizó ayer un posteo en las redes sociales en el que describió a Chiminelli padre como un “psicópata”,

“Siempre fuiste un psicópata y un manipulador disfrazado de nene bueno. Me hiciste la vida miserable mientras estuvimos vinculados y hay muchos testigos. Hasta de cuando te partiste una baldosa en la cabeza para que no me vaya con mis amigas”, expresó la joven en su perfil de Instagram.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

César Sena, y sus padres, imputados por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, se comunicaba con su padre a través de una especie de “código...

Actualidad Confidencial

Hoy se cumplen seis años del femicidio de Micaela García. Su militancia se transformó en bandera, para seguir construyendo una sociedad más justa, más...

Actualidad Confidencial

El ataque ocurrió el sábado pasado y la víctima se encuentra internada en estado delicado. El agresor fue imputado este martes y quedó preso

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.