Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Luis Petri, será Ministro de Defensa, ex candidato a vicepresidente de Bullrich y novio de una reconocida periodista

Luis Petri fue diputado nacional por Mendoza en dos mandatos. Compitió en la interna por la gobernación y fue derrotado por Cornejo, en las últimas elecciones fue el candidato a vicepresidente de Bullrich.

Luis Petri
CUMBRE RADICAL Luis Petri Radical FOTO FEDERICO LOPEZ CLARO

Este lunes , la oficina de prensa del Presidente electo emitió un comunicado y confirmó a Luis Petri como Ministro de Defensa.

El comunicado sumó un párrafo de contenido político: “La fórmula completa de Juntos por el Cambio ha quedado integrada al gobierno de la Libertad Avanza”.

Según Luis Petri, tanto él como Bullrich tomaron una decisión que “no fue una cuestión de cortarnos solos” sino que ya otros referentes de la coalición opositora habían definido su postura “a título personal”.
“Nos vienen a cuestionar a nosotros cuando durante toda la campaña dijimos que queríamos terminar con el kirchnerismo. Desde el comienzo nos hemos opuesto al kirchnerismo, y hoy no podemos hacernos los desentendidos y no tomar partido”, sostuvo en declaraciones a Radio Mitre.

Por su parte, la periodista, pareja del futuro Ministro, Cristina Pérez en sus redes sociales expresó:

Esta vez no hablo como periodista. Quiero felicitar a mi marido @luispetri por su designación como Ministro de Defensa en el gobierno del Presidente Milei. Sé que su profunda vocación política, su incansable preparación y su honestidad lo guiarán en el servicio público. Te amo, mi amor.

También podés leer:  Atentado a CFK: Agustina Diaz ampliará su indagatoria
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La justicia le dio la razón a Ignacio Torres, el gobernador de Chubut.

Actualidad Confidencial

El Presidente Javier Milei, volvió de su viaje a Estados Unidos y apuntó contra el gobernador de Chubut Ignacio Torres.

Actualidad Confidencial

En los últimos dos meses, debido al parate de la Obra Pública, se perdieron 50 mil puestos de trabajo directos y más de 100...

Actualidad Confidencial

el Gobierno abrió un nuevo foco de conflicto al eliminar el Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires con un...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.