La predicción de Ludovica Squirru, en la mesa de Mirtha Legrand, sobre Argentina y el año del conejo, es un pasaporte a la verdadera realidad de lo que tenemos que vivir todos como humanidad, porque nadie se salva, y en lo personal la posibilidad de un cambio trascendente.

“Hace muchos años lo digo, que va a venir una gran inmigración de afuera, de muchísima gente que está llegando”, comentó la astróloga, va a llegar mucha gente de medio oriente, de China, de Estados Unidos , de Europa, somos el único lugar del mundo que se puede poblar.
Tiene que venir un reseteo total en la Argentina, y viene de afuera, el año del conejo más ambiguo y difícil.
A través de la milenaria astrología china, la astróloga, anticipa en su libro cómo será el año del conejo de agua, lo que nos permitirá enfrentar mejor las decisiones que debemos tomar en el amor, el trabajo, la salud, la familia y el mundo que nos rodea. El universo pide a gritos que los ciudadanos se despierten y se hagan cargo del futuro. El conejo de agua traerá revoluciones, y la gran esperanza son los niños y las niñas.
El conejo para los chinos representa el elixir, la magia, el talento, lo esotérico. Entonces, no tenemos que pensar que va a ser un año de suerte, tenemos que generar nuestra propia suerte, seamos del signo que seamos.
