Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

Ludovica Squirru: Argentina 2023 “el año del conejo de agua”

La predicción de Ludovica Squirru, en la mesa de Mirtha Legrand, sobre Argentina y el año del conejo, es un pasaporte a la verdadera realidad de lo que tenemos que vivir todos como humanidad, porque nadie se salva, y en lo personal la posibilidad de un cambio trascendente.

Crédito: Claudio Herdener

“Hace muchos años lo digo, que va a venir una gran inmigración de afuera, de muchísima gente que está llegando”, comentó la astróloga, va a llegar mucha gente de medio oriente, de China, de Estados Unidos , de Europa, somos el único lugar del mundo que se puede poblar.

Tiene que venir un reseteo total en la Argentina, y viene de afuera, el año del conejo más ambiguo y difícil.

A través de la milenaria astrología china, la astróloga, anticipa en su libro cómo será el año del conejo de agua, lo que nos permitirá enfrentar mejor las decisiones que debemos tomar en el amor, el trabajo, la salud, la familia y el mundo que nos rodea. El universo pide a gritos que los ciudadanos se despierten y se hagan cargo del futuro. El conejo de agua traerá revoluciones, y la gran esperanza son los niños y las niñas.

El conejo para los chinos representa el elixir, la magia, el talento, lo esotérico. Entonces, no tenemos que pensar que va a ser un año de suerte, tenemos que generar nuestra propia suerte, seamos del signo que seamos.

También podés leer:  ¿Quién es Joshua Schulte, ex oficial de la CIA condenado a 40 años de prisión?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

Adrián Suar en la Noche de Mirtha habló sobre la Ley ómnibus y dijo "espero que no salga" le falta debate.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.