Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Losada y la supuesta venta de bebés en una esquina de Rosario

Denuncias públicas en la Noche de Mirtha, los cruces con el Ministro de Seguridad Aníbal Fernández y la historia real.

La Senadora Nacional por Santa Fe, Carolina Losada, fue una de las invitadas a la Noche de Mirtha Legrand, y entre sus declaraciones señaló la venta de bebés en Rosario y que a partir de esta situación presentó un proyecto de ley, inmediatamente el tema tuvo gran repercusión y Aníbal Fernández cuestionó a la senadora nacional este domingo a través de redes sociales.

La dirigente de Juntos por el Cambio criticó al ministro de Seguridad de la Nación y le dijo: “No para de hacer papelones”.

La historia de este caso fue que en mayo de este año detuvieron a un hombre que ofrecía a su bebé en adopción a través de Facebook y pedía un adelanto de 60 mil pesos.

Luego de ofrecer a su bebé en adopción a través de grupos de compraventa en Facebook, los mensajes alertaron a los usuarios que realizaron las denuncias pertinentes y llevó a la División de Delitos Tecnológicos a rastrear al autor y apresarlo.

El hombre trató de escapar tras la llegada de la Policía, pero finalmente los efectivos lograron atraparlo.

También podés leer:  Misiones: con más del 65 % de los votos ganó Hugo Passalacqua del Frente Renovador de la Concordia

La investigación previa permitió determinar que la bebé en cuestión tiene cuatro meses y no está en adopción. Su madre, de 16 años, tiene un buen vínculo con ella y un entorno familiar de contención.

Por ello, la principal hipótesis en la causa es una posible estafa. 

El mensaje “Doy bebé en adopción”, estaría dirigido a personas desesperadas por ser padres, ya que a los interesados se les pedía una suma de 60 mil pesos a modo de adelanto.

Lo que la Senadora comentó e hizo referencia fue este el caso, no era en una esquina de Rosario, comentan y tampoco fue venta real de bebés, sino era el ardid y engaño de un estafador, según fuentes judiciales.

Written By

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.