Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Losada x dos: Geo y Caro

Desde hace unas semanas, se empieza a mostrar a quien estuvo detrás de la candidatura de Carolina Losada, y es nada más ni nada menos que su hermana “Geo”, quien, debido al éxito en las últimas elecciones de su estrategia electoral junto con Julián Galdeano, va por más, su candidatura para el 2023.

geo y caro losada

Georgina, la menor, de las hermanas Losada, convenció a la periodista, Carolina, de saltar a la política, hoy es senadora de la Nación y se la nombra como posible candidata a gobernadora para el 2023.

“Milité desde los 19 años en el radicalismo en el espacio de Julián”, haciendo alusión al diputado Galdeano, expresó “Geo” la hermana de la Senadora , en un programa radial de Cadena Oh, Santa Fe.

Acompañe a “Caro a la Nación +”, al programa de Alfredo Leuco, él le propuso a Caro que me invitara, dijo en parte del reportaje.

Geo Losada y Julián Galdeano

En lo personal estoy abocada en un plan de gobierno 2023, para Santa Fe y la Nación, desde la Fundación Alem, es dela UCR tiene muchísimos años, en Santa Fe estoy encargada del área internacional por su carrera de grado, que Relaciones Internacionales”.

Geo Losada
https://twitter.com/lanacionmas/status/1555358485373718531?s=20&t=p9QH3gzuPW-bcnQkpLLVPA

Ante la exposición pública de “Geo” , ya se rumorea su futura candidatura, argumenta que siempre tuvo ganas y quizás este sea un momento interesante para dar otro paso, ¿cuál será el paso que dará la hermana de la Senadora? ¿Encabezará la lista de concejales de la ciudad de Rosario?.

Juntas avanzan a conquistar a los votantes rosarinos, nuevas caras, ficha limpia, tienen todo lo que indica el manual de “Durán Barba” para llegar al éxito en unas elecciones.

También podés leer:  Santa Fe: la danza de nombres para la Cámara Baja de la Nación
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Angelici rechazó el llamamiento de Macri y anticipó que no apoyará a Javier Milei

Actualidad Confidencial

Carolina Losada volvió a usar un avión privado que cotiza 15 mil dólares el vuelo para trasladarse desde su casa en Nordelta, hasta Santa Fe.

Actualidad Confidencial

El presidente del PRO, Federico Angelini, será el vice en la precandidatura de Carolina Losada, que competirá en la primaria de Unidos para Cambiar...

Actualidad Confidencial

A través de sus redes sociales, la senadora nacional oficializó este lunes su precandidatura a gobernadora de Santa Fe. El anuncio se realizó con...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.