Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

LOSADA: “no doy cheques en blanco”

La senadora nacional, Carolina Losada, quien trabaja por la candidatura de Patricia Bullrich, habló por primera vez en Canal 3, tras su derrota en las internas de Juntos para cambiar Santa Fe con Maximiliano Pullaro.

La senadora nacional Carolina Losada pidió el voto en las elecciones provinciales generales del próximo 10 de septiembre para la lista de diputados y diputadas de Clara García, luego de haber sido  la ganadora de la interna de Juntos por el Cambio.

Remarcó que está trabajando codo a codo con Patricia Bullrich, que fiscalizó en las elecciones.

Destacó que no son todos iguales en Unidos para cambiar Santa Fe, y dijo que a nadie de da cheques en blanco, confía que van a ser escuchadas las propuestas que su lista tenía.

Habló de los 350.000 votos que sacó en las PASO, que hizo autocriticas, hacia adentro y hacia afuera asumió todas las responsabilidades como líder del grupo.

“Unidos para cambiar Santa Fe” va a cambiar la provincia pero es importante pensar en los diputados y hay que votal a Clara García ”

Vamos a seguir teniendo diferencias.

También podés leer:  La noche rosarina en el Concejo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Mucho se habla del silencio del ex gobernador Omar Perotti, seis meses en Diputados y todavía sus pares y sus votantes esperan que marque...

Actualidad Confidencial

Juancho y Tony y una breve reseña del caso que llevó a directores y a un gerente de Aguas Santafesinas, a ser procesados por...

Actualidad Confidencial

Todos UNIDOS triunfaremos, el lema del gobernador para las elecciones que se avecinan.

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.