Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Losada la precandidata a gobernadora que hace 28 años abandonó Santa Fe y prometió volver si gana las elecciones

Después de anunciar su candidatura a la gobernación de la provincia de Santa Fe, en declaraciones por Canal 3 dijo que si es gobernadora, viviría acá.

La Senadora Nacional Carolina Losada,hace 28 años abandonó la provincia de Santa Fe y vive actualmente en Nordelta, Buenos Aires y en el programa “De 12 a 14”, fue consultada al respecto de su lugar de residencia y dijo:

“¿Qué es vivir en Santa Fe? Yo la mitad de la semana estoy acá. La mitad o quizás más de la semana estoy acá. Entonces, ¿qué es vivir en Santa Fe? ¿Dónde tenés domicilio? Tengo un domicilio acá”.

“Digo, vivir yo estoy constantemente en este lugar. Y además es mi ciudad. Nací acá, en Rosario, nací en Santa Fe. Y si soy gobernadora, voy a vivir acá”, afirmó.

Losada cuando fue elegida senadora había declarado que no tenía pensado mudarse de Nordelta. “La gente me eligió sabiendo que yo vivo donde vivo”, dijo al ratificar que no cambiaría su domicilio a la provincia.

“La gente me votó igual, no le importó ese ataque que me hacían, que era absurdo”, se defendió en su momento la legisladora.

Losada nació en Rosario, a los 20 se mudó a Mendoza y a los 31 ya se radicó en Buenos Aires (hoy vive en un barrio cerrado de Tigre). O sea, hace 28 años que no reside en la provincia de Santa Fe. Sin embargo, sectores del radicalismo la convocaron para que sea precandidata a senadora por Santa Fe y hoy a gobernadora de la misma.

También podés leer:  Detuvieron al conductor que causo una muerte al correr picadas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.