Los precios en un supermercado de Qatar no son para un bolsillo de un argentino.
Se suele pensar que Qatar es un país donde todo es excesivamente caro, algo que deriva en parte del lujo que se puede apreciar en las imágenes de la ciudad.
Sin dudas, los argentinos que viajaron a Doha tendrán una larga lista de gastos, sin embargo, dependerá del tipo de vida que se quiera llevar y, sobre todo, donde comer.
Mientras tanto, las cenas en hamburgueserías, comienzan desde aproximadamente 11 dólares por persona.
Sin embargo, si se elige hacer una no tan lujosa visita al supermercado, será posible encontrar diversas opciones para cocinar o preparar comidas rápidamente: dos hamburguesas de carne caseras quedarán en 2 dólares y un plato de ñoquis con salsa en 3,30 dólares.
¿Dónde comprar comida en Qatar?
En Doha no es normal encontrar almacenes al interior de los barrios ni tampoco en los paseos comerciales. Para comprar alimentos se deberá acudir a hipermercados o, para compras rápidas, a sus tiendas “express”.

Los supermercados más famosos en Qatar son: Carrefour, más que conocido por los argentinos; LuLu, que tiene hipermercados con todo tipo de productos y muchas ofertas, y también tiendas express donde los precios son un poco más elevados; Monoprix, con productos de alta calidad y una gran oferta de panificados pero precios altos, y Al Meera, una cadena de origen qatarí.
manteca 100 gramos U$S 3.85
Jugo de naranja 1 litros U$S 5.30
frutillas 500 gramos u$S 6
palta u$S 8
6 manzanas U$S 2
Leche (1 litro) U$S 1.95
Carne 1 kilo (tipo ternera) U$S 11.85



Yerba 250 gramos 3,30 dólares
El agua embotellada se consigue por 0,50 centavos de dólares o menos si hay ofertas y una gaseosa Coca-Cola de 1,25 litros por 1,10 dólares.
Precios de productos de higiene personal en Qatar
Quienes visiten Doha y no se hospeden en hoteles deberán comprar productos de higiene personal.
El shampoo parte de los 3,8 dólares en envase de 350 gr y el acondicionador desde 5 hasta 14 dólares en marcas premium.

