Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política Confidencial

Los anuncios de Massa en primera persona

Sergio Massa anunció por su cuenta de twitter, los nombres de tres funcionarios clave: “El objetivo es cuidar las cuentas públicas”.

Sergio Massa, no asumió formalmente a su cargo de Ministro de Economía, Producción y Agro aún, pero ya eligió las redes sociales para contar quiénes lo estarán acompañando en esta nueva etapa y destacó la presencia de Raúl Rigo, Jorge Domper y Claudia Balestrini. 

“Les comunico que Raúl Rigo será el Secretario de Hacienda. Lo acompañarán Jorge Domper como Subsecretario de Presupuesto y Claudia Balestrini a cargo de la Subsecretaría de Ingresos Públicos”, twiteó

Los designados hasta ahora son, Raúl Rigo que se desempeñará como Secretario de Hacienda no es nuevo en Economía ya que fue parte del equipo de económico de Néstor Kirchner y también acompañó a Martín Guzmán. 

En tanto, Jorge Domper, que hasta hoy se desempeña en la Tesorería General de la Nación, dejará dicho cargo para acompañar a Sergio Massa como Subsecretario de Presupuesto.

También podés leer:  Robos de medidores de agua: Bajan cuando hay procedimientos en chatarrerías
Written By

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sergio Massa, acelera su vuelta al ruedo frente a un contexto político en el que la crisis se profundiza.

Actualidad Confidencial

Los que se van, los que se quedan, los nombres de las mujeres y los hombres que conformarán el Gabinete que acompañará a Javkin...

Actualidad Confidencial

Patricia Bullrich aceptó la oferta de Javier Milei de volver a conducir el Ministerio de Seguridad desde el 10 de diciembre.

Actualidad Confidencial

Javier Milei adelantó algunos detalles sobre su futuro gobierno durante la mañana de este lunes 20 de noviembre. En ese contexto, ya anunció algunos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.