Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Llegó Milei a Rosario y se descontroló el Aeropuerto

Milei llegó a Rosario acompañado por su hermana, Karina Milei, y otros miembros de su equipo, entre personal de seguridad.

Este martes el candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, llegó a Rosario en el vuelo de Aerolíneas Argentinas que aterrizó en el aeropuerto de Fisheron a las 9 y sus militantes lo recibieron con mucha efusividad, en medio de cánticos sobre “el miedo de la casta”. Esta tarde realizarará una caravana por el Monumento, ya en la recta final de la campaña que cerrará en Córdoba.

Según mostró Canal Tres, unos 200 militantes libertarios lo esperaron a la salida y lo recibieron cantando “tienen miedo, la casta tiene miedo”. El encuentro con la militancia fue muy intenso, e incluso el candidato no habló con la prensa. Ante una consulta televisiva, aclaró: “Esto es para la gente, no es para vos”.

“Esperamos que salga todo bien el domingo”, auguró una militante consultada por El Tres, en referencia al balotaje que lo enfrenta al candidato de Unión por la Patria Sergio Massa. Otra calificó el momento como “histórico” y una tercera confió en el trabajo de fiscales y militantes para asegurar la cantidad necesaria de boletas durante el comicio.

También podés leer:  Acribillaron a un hombre e hirieron a su hijastro
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.