Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Ley Combi: privatizaciones y facultades delegadas son los puntos en los que estarían más complicados

A pesar de las trabas, no hay un rol activo del oficialismo para contar votos, ni un interlocutor para dialogar con los gobernadores.

Hay preocupación en el oficialismo porque estarían ajustados con los votos en: las facultades delegadas y en las privatizaciones. Los legisladores dialoguistas estiman que el texto original de privatizaciones no pasa pero no ven que estén trabajando un texto alternativo.

Respecto a las facultades delegadas señalan que es un punto en el que “no podes fallar como gobierno” y que sin la aprobación de ese artículo “se pierde el sentido de la ley”.  En ese sentido, remarcaron que el Gobierno debería estar muy encima de los votos.

Sorprende que no haya gente del Gobierno caminando el recinto”, señalaron fuentes de los bloques “dialoguistas”. En esta línea piden que se agilicen las comunicaciones con los mandatarios provinciales, no solamente con los de Juntos por el Cambio sino también con los que están por fuera  como los de Neuquén, Salta y Río Negro. 

Mientras que el ex Funcionario macrista y actual gobernador de Entre Ríos  Rogelio Frigerio, se está poniendo al hombro las comunicaciones con sus pares provinciales e intenta acercar votos para garantizar el apoyo al proyecto de ley “combi”.

También podés leer:  "Todos con Cristina"
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.