Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

“Las Julietas”: modelos espías de los servicios de inteligencia

Luego del escándalo de Insaurralde y Clérici, comenzó a circular la existencia de un grupo de mujeres que ofrecen servicios “como informantes” de los servicios de inteligencia.

Diversas fuentes difundieron la hipótesis de la existencia de un grupo denominado “Las Julietas”, integrado por mujeres, esencialmente presuntas modelos, que brindarían servicios como “informantes”, vinculadas al mundo del espionaje y la inteligencia sobre figuras públicas reconocidas.

‘Las Julietas’, un apodo que se les pone a las mujeres que infiltran los servicios para obtener información de hombres muy conocidos”, revelaron.

Esto fue consignado en las últimas horas por el exjefe de la SIDE Juan Bautista “Tata” Yofre y el periodista de espectáculos Tartu, quienes explicaron la maniobra en la que supuestamente operan estas personas.

Hablaron de “un montón de funcionarios que se vieron implicados con este tipo de mujeres”. Según apuntó la periodista Romina Manguelel grupo de Las Julietas “lo dirigiría una “ex Julieta” de mucha confianza en la AFI”.

“Las chicas se sacan siempre una foto arriba de un cisne gigante de goma inflables. Hoy muchas de las nombradas en la causa las borraron, pero significa ‘yo en esta entro’”. Son mujeres muy inteligentes, no necesariamente conocidas, pero sí en el medio en que se manejan, sumamente exuberantes”, explicó la periodista este miércoles.

Son mujeres que tienen contacto, y si las siguen, va a ver que tuvieron una relación con algún político o empresario. Y están siempre en la playa, porque tienen que mostrar siempre el lomo, pero lo están en Dubai, Maldivas, etc, y vos te decís ‘Pero pará, sos monotributista, flaca’”, reflexionó, sobre la suntuosa vida de la modelo Sofía Clerici, hoy tema en todos los medios.

En el 2017, la mediática Clérici, contó cómo eran sus citas con Daniel Scioli, y reveló qué le dijo éste sobre los chats hot que se viralizaron en las redes. Luego de revelar que a Scioli lo conoció “hace un año, en un evento, por una amiga en común” y que en aquel entonces éste ya estaba separado de Karina Rabolini, Sofía contó que con el ex motonauta no son amantes pero ella se divierte enviándole “fotos y videitos hot”. 

También podés leer:  Vicentín: el Juez Lorenzini se excusó de la causa
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Daniel Scioli actual embajador en Brasil, busca nuevo rol dentro del gobierno de Javier Milei, ¿cuál es la propuesta?

Actualidad Confidencial

Tras el viaje en yate: secuestraron casi 600.000 dólares y carteras de lujo en la casa de Nordelta de Clerici, la modelo que viajó...

Actualidad Confidencial

Las fotos que subió a las redes sociales la actual pareja de Martin Insaurralde, Sofía Clerici, inmediatamente causaron repudio y el funcionario renunció.

Actualidad Confidencial

Daniel Scioli, embajador en Brasil lidera el espacio Unidos Triunfaremos, que competirá dentro de Unión por la Patria en las PASO.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.