Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Las escuelas del centro amenazadas tampoco abrieron sus puertas este martes

La situación se da a pesar de que desde el Ministerio de Educación provincial habían anunciado que abrirían las puertas tras varios días de inactividad.

Tres de las cuatro escuelas de Rosario que fueron amenazadas la semana pasada y que están ubicadas en la zona de Paraguay al 1200 estaban cerradas este martes a pesar de que desde el Ministerio de Educación provincial habían anunciado que se dictarían clases, tras varios días sin actividad.

Confirmaron que las escuelas Leónidas Gambartes, Mariano Moreno y Bernardino Rivadavia estaban cerradas este martes temprano. Ayer, el delegado en Rosario del Ministerio de Educación, Osvaldo Biaggiotti, aseguró que el equipo directivo de esas tres escuelas se habían reunido en la sede ministerial y allí acordaron los pasos a seguir, que incluían volver a la actividad.

Sin embargo, las puertas y ventanas de los 3 edificios céntricos estaban cerrados este martes. Tampoco había alumnos o familiares en el ingreso, con lo cual se entiende que la comunidad educativa estaba al tanto de que hoy no había clases.

Tres escuelas del centro de Rosario ayer no abrieron sus puertas debido a una amenaza que recibieron siete días atrás. Este lunes realizaron una reunión de “vinculación” con el personal docente de cara a retomar la actividad.

También podés leer:  Desde el miércoles 1 de marzo la luz será más cara
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.