Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

“Las cacerolas golpearon en las urnas” el claro mensaje de la gente y el triunfo de Milei

En Rosario dio el batacazo, en Santa Fe fue el más votado, y Romina Diez, la lista de diputados más votada.

Los números hablaron en contra de “la casta” como dijo el líder libertario, y las cacerolas golpearon las urnas, con el cántico del “se vayan todos” cual himno libertario, se escuchaba en el búnker de Javier Milei.

Sorpresa en todo el arco político, también en Juntos por el cambio que no logró posicionarse más allá de estar segundos en cantidad de votos con el 93.76 % de las mesas escrutadas obteniendo el líder de La Libertad Avanza un 30.25 % , Juntos por el cambio 28.24% y Unión por la Patria 27.12 % .

Festejo, y mucha alegría, mezclada con lágrimas se vivió en Rosario, también dio el batacazo en toda la provincia de Santa Fe, en Córdoba y en Mendoza, por citar solo algunas de múltiples provincias (17) en total  donde el fenómeno libertario le puso un gran signo de interrogación a las elecciones generales presidenciales que se dirimirán el próximo 22 de octubre.

También podés leer:  Elecciones 2023: Patricia Bullrich lidera los sondeos para la Presidencia
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.