Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Las balaceras no cesan en la ciudad de Rosario

En la cuadra donde anoche asesinaron a un comeciante de 70 años y balearon a su esposa, el vecindario padece balaceras a diario, y amenazas de muerte para usurparles la vivienda. Todo ocurre a pocas cuadras de la comisaría, señalada como cómplice el narcomenudeo en ese sector entre Ludueña y Empalme Graneros.

Este jueves en horas de la tarde balearon a una pareja en Empalme Graneros: mataron a un hombre de 69 años e hirieron a su mujer de 68.

El ataque tuvo lugar en Fray Mamerto Esquiú y Solís, en la zona noroeste de la ciudad. En principio, la balacera fue perpetrada por dos sujetos que dispararon desde una moto.

Es el décimo homicidio que tiene lugar en Rosario en lo que va del año. La mujer herida quedó internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (HECA).

Testigos del hecho señalaron a dos sujetos que pasaron en moto, aunque no estaba claro el motivo de la agresión armada.

El ingreso al sector de guardia fue cargado de tensión ya que en ese momento se estaba brindando allí el parte médico de Lautaro Ronchi, el joven futbolista baleado el miércoles en barrio Tablada, y hubo algunos incidentes con allegados del matrimonio herido que, desbordados por el nerviosismo, exigían una urgente atención.

Minutos más tarde, fuentes del Heca confirmaron que Gómez no respondió a las maniobras de RCP y fue declarado fallecido, mientras que la mujer quedó internada por una herida de bala en el brazo izquierdo con orificio de entrada y salida.

Mientras tanto, en el barrio intervenía personal policial y de Prefectura y el único dato preliminar con la que contaban los investigadores es que los autores habrían sido dos personas que pasaron en moto y dispararon cuando la pareja estaba en la vereda.

También podés leer:  Causa Sain: Mirabella y su comunicado de prensa
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.