Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Larreta: “Rosario está tomado por las mafias” y cortocircuito con Javkin

Horacio Rodríguez Larreta criticó la gestión en Rosario: “Mirá lo que es la seguridad, ¿la elegís como ciudad?” y contrastó las administraciones del Frente Progresista y las suyas; “Está tomada por las mafias y la Capital tiene la tasa de delito más baja de la historia”, planteó

Todo se originó cuando Rodríguez Larreta abordaba el conflicto por el salario de los médicos porteños y en Radio Con Vos ponderaron el abordaje sanitario público realizado en Rosario por las continuadas administraciones del Frente Progresista Cívico y Social.

“Das el ejemplo de Rosario. Un gobierno tiene que buscar un equilibrio y ocuparse de todas sus áreas. En Rosario se ocuparon -no lo voy a cuestionar- de la salud y se olvidaron de la seguridad. Mirá lo que es, tenés la tasa de delito más alta de la historia. 

Como gobierno yo podría decir: ‘No hago nada más y pongo toda la plata en salud’. Mirá lo que es la seguridad en Rosario, ¿vos elegís Rosario como ciudad?”.

El Intendente Pablo Javkin contestó por twitter: “Nací en Rosario, la elegí y acá me quedo, orgulloso. Sí, necesitamos ayuda para erradicar a las mafias porque como lo hablamos y bien sabés, @horaciorlarreta, la seguridad no es competencia municipal. Espero contar con vos y con todos. Esta pelea es de Rosario y del país.

“Como lo hablamos y bien sabés, la seguridad no es competencia municipal”, apuntó sobre el dirigente de Juntos por el Cambio.

También podés leer:  La Municipalidad de Rosario amplió la denuncia por nuevos focos de incendio
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.