Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Larreta -Morales: fórmula confirmada

Larreta anunció a Morales como compañero de fórmula: “Vamos por el cambio definitivo”.

 Horacio Rodríguez Larreta, anunció este viernes a su compañero de fórmula, el titular del radicalismo y gobernador de Jujuy, Gerardo Morales

 Patricia Bullrich, también pre candidata de Juntos por el Cambio,  formalizará el binomio con Luis Petri en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires.

Larreta y Morales realizaron un breve acto en el salón “La escondida de Palermo”, ubicado en avenida de los Ombúes 32, en el barrio porteño de Palermo. 

“Es un gran orgullo para mi contarles que Gerardo Morales va a ser quien me acompañe para cambiarle la vida a todos los argentinos”, dijo Rodríguez Larreta, al tiempo que Morales aseguró que “necesitamos reestablecer el orden democrático en la vida de las personas, el diálogo, la cultura del esfuerzo y del trabajo”. 

El jueves, durante un acto en el Puerto de Olivos -en el que Larreta anunció que si gana las elecciones propondrá que Miguel Ángel Pichetto conduzca la Cámara de Diputados- el alcalde porteño dijo que su compañero de fórmula “tiene que compartir la pasión por el cambio, esta actitud de ir para adelante, y en segundo término yo comparto la diversidad en distintos aspectos”.

De esta manera, Morales declinó su propia precandidatura presidencial por la Unión Cívica Radical y acompañará en la fórmula a uno de los postulantes del PRO, haciendo realidad la idea de “fórmulas cruzadas” que propuso desde un inicio el gobernador jujeño.

También podés leer:  Bullrich: Aprovechen la renuncia de Gómez Alcorta y cierren el Ministerio de la Mujer

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El punto central del comunicado es que aseguran que todos los gobernadores están comprometidos con que Javier Milei tenga garantizada la “gobernabilidad” para tomar...

Actualidad

La líder de la Coalición Cívica renunció a su candidatura y desde JxC aseguran que sigue en el espacio político.

Actualidad Confidencial

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, salió a respaldar a su rival en las PASO del domingo, Horacio Rodríguez Larreta,...

Actualidad Confidencial

En la recta final , antes de las PASO nacionales, los principales pre candidatos a presidentes arriban a Santa Fe y pasan por Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.