Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

La Tablada: Marta Bustamante “La Chana” fue asesinada de un tiro en la cabeza

La mujer estaba detenida en su casa por causas en la justicia Federal y Provincial, y fue asesinada de un tiro en la cabeza. le dispararon desde un auto.

Hace tres años, un delincuente en moto baleó la casa de Marta Susana Bustamante en Rosario y mató a un vecino por error. Por entonces, la “Chana” estaba bajo sospecha en investigaciones sobre narcotráfico.

Este lunes, la escena se repitió en el sur de la ciudad y la mujer de 51 años no sobrevivió al ataque desde un auto.

Fuentes oficiales confirmaron que la dueña de la casa ubicada sobre pasaje Guerrico al 3700 recibió un disparo en la cabeza mientras estaba en la vereda. Tras la huida de los asesinos, la llevaron en forma particular hasta el Hospital Provincial y los médicos confirmaron su muerte.

El Ministerio Público de la Acusación (MPA) precisó que el crimen tuvo lugar alrededor de las 18.30, una hora después de otro ataque similar ocurrido a unas 40 cuadras al oeste. Si bien allí asesinaron a otra mujer cuando tomaba mate frente a su hogar, no se reportaron indicios de una conexión entre ambos homicidios.

De acuerdo a la versión preliminar, los delincuentes que fueron a matar a Bustamante viajaban en un Volkswagen Gol gris. Cuando la policía llegó al lugar, encontraron al menos cuatro vainas servidas como rastro del ataque.

También podés leer:  Juancho y Tony: verano caliente, ley "sidecar", Perotti y la bicameral
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

¿Ministro y senador? se comenta en los pasillos del Senado cuál es la situación de Lisandro Enrico.

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.