Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

La senadora libertaria que nombró a 8 familiares en el Congreso ¿quién es?

La senadora libertaria Vilma Facunda Bedia contrató a toda su familia. A pesar de la campaña de La Libertad Avanza contra la casta, la legisladora jujeña contrató en su oficina a sus tres hijos, su nuera, su hermano, su sobrina y su cuñada.

La senadora libertaria Vilma Facunda Bedia provocó un escándalo al nombrar en el Congreso a sus tres hijos, al menos un hermano, una sobrina y hasta una cuñada. Además, contó con el apoyo de otros senadores del bloque, que contrataron como asesores suyos a parte del clan Bedia. La noticia parece haber impactado en el Gobierno, ya que trascendió que la intimaron a que eche a sus familiares o irse del bloque de la Libertad Avanza.

 Bedia logró que su otro hijo, Pablo Mamani, consiguiera otro contrato con categoría A1 gracias a la senadora por San Luis, Ivanna Arrascaeta, también de LLA.

La red de contrataciones se siguió ramificando y la senadora jujeña fue por más: el senador por La Rioja Juan Carlos Pagotto, nombró a su hermano Daniel Ricardo Bedia el 20 de febrero pasado en la planta temporaria, en el área administrativa y técnica.

El 18 de enero, la senadora Bedia ya había contratado a una de sus nueras, Mirta Araceli Silisque, con una categoría A8. Ocho días después designó a una de sus sobrinas, Daiana Ester Llanes, como administrativa.

El escándalo de la casta libertaria recién empieza, dice la oposición.

También podés leer:  Alertan sobre un falso correo a nombre de la Procuraduría de Investigaciones Administrativas compatible con maniobras de fraude cibernético
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

Actualidad Confidencial

Esta vez los despidos fueron en Parques Nacionales: los trabajadores advierten que "vienen por los recursos naturales"

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.