Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

La Rioja: Quintela, actual mandatario obtuvo una holgada victoria

Ricardo Quintela ganó las elecciones en La Rioja. El candidato del Frente de Todos obtuvo el 48,08% de los votos y continuará siendo gobernador de la provincia.

Ricardo Quintela, actual gobernador de La Rioja, logró la reelección que buscaba con comodidad y salió a confirmar su victoria a las 23.20, luego del ingreso a la residencia de la gobernación riojana de unos doscientos militantes del Frente de Todos que portaban banderas, bombos, cornetas y hasta bengalas de humo.

A pura liturgia peronista fueron recibidos el gobernador, su vicegobernadora Teresita Madera, el intendente electo Armando Molina y su vice Mónica D’Albano.

En el escenario también se pudo ver a un sonriente Raúl Jalil, actual mandatario de la vecina provincia de Catamarca. A esa misma hora, el candidato de Juntos por el Cambio, Felipe Álvarez, empezaba a admitir la derrota a través de sus redes sociales.

También podés leer:  Día de la Lucha contra la Violencia de Género en los Medios: ¿por qué se conmemora cada 11 de marzo?
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, había tomado la determinación de emitir esta cuasimoneda como consecuencia de la quita de recursos de la...

Actualidad Confidencial

Ricardo Quintela, el Gobernador de La Rioja planteó la posibilidad de tener una moneda propia para solventar la caída de los fondos provinciales.

Actualidad Confidencial

Sindicado como jefe de una banda narcocriminal que opera en tres barrios del noroeste de Rosario y vinculado al capo narco Esteban Alvardo, fue...

Actualidad Confidencial

Nos preocupa la violencia que produce la narcocriminalidad y cómo golpea esto en los barrios más vulnerables dijo en conferencia Maximiliano Pullaro.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.