Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad

La pizza se hace con agua y harina ¿nada más? qué respondió Via Apia a un comensal

La tradicional pizzería Via Apia de Rosario le propuso a un cliente enojado: que haga la pizza con agua y harina y si ganaba, le regalaban pizza de por vida ¿Qué paso?

La histórica pizzeria rosarina, en su cuenta oficial de twitter le respondió a un comensal que se quejó por el precio que dijo?

Hoy nos escribió Claudio y le tuvimos que dejar algunas cosas en claro. Claudio piensa que la pizza se hace con agua y harina. Claudio está equivocado. Pero bueno, que sea feliz.

https://twitter.com/ViaApiaPizzeria/status/1616534792467795968?s=20&t=xnrVdxdc7_lSBSLmHg-3RA

Desde la pizzería decidieron redoblar la apuesta y ofrecerle una original propuesta a su cliente: “Esta noche pasate por el local, te vamos a dejar un kilo de harina y un litro de agua a tu nombre. Te damos una hora para que hagas la pizza que quieras”. Si Claudio lograba hacerlo, podría comer allí de manera gratuita, durante toda la vida. Sin embargo, ganar el premio no sería una tarea fácil: había ciertas reglas que cumplir.

“Vas a tener que hacer la pizza solo con ‘harina y agua’ y sin sumar otro ingrediente”, comenzaron.

Tampoco podés gastar en empleados, leña, luz o gas. Si te da calor vas a tener que tomar agua natural, porque no podés usar heladeras para tener el agua fría. Y nada de ponerle salsa o mozzarella, dijiste ‘harina y agua’”, agregaron. Además, le prohibieron “construir un local, mantenerlo 58 años o comprar un horno”.

“Perdón si te parece que te respondimos mal pero hace 58 años que hacemos la mejor pizza del mundo y el tema nos pone sensibles. Si querés conocer cómo hacemos nuestras pizzas y por qué valen lo que valen, te invitamos a conocer nuestra empresa cuando quieras. Saludos Claudio, nos vemos esta noche”, indicó el tradicional local.

También podés leer:  Milei: "privatizaría todo" y regalaría Aerolíneas Argentinas a los trabajadores

Y redoblaron la apuesta ¿Cómo? sale promo:

Visto y considerando que Claudio no vino. SALE LA #PomoCLAUDIO!!!

15% de descuento en pizzas si las venís a pedir al mostrador a nombre de Claudio

A las 00hs termina

https://twitter.com/ViaApiaPizzeria/status/1616596797039775744?s=20&t=xnrVdxdc7_lSBSLmHg-3RA

“Claudio, ya están tus cosas en el mostrador. A las 19 hs abrimos. Si no tenés la dirección, es Pellegrini 961… Hasta las 1 más o menos te esperamos”, señalaron.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.