Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

La modelo Camila Homs ¿puede ir presa?

Aseguran que la expareja de Rodrigo De Paul, falsificó un certificado médico para no presentarse en la audiencia de un juicio oral.

Luego de la sorpresiva salida de Camila Homs del Bailando 2023, se conocieron detalles de la situación judicial que está enfrentando. Al parecer, su ex abogado la denunció, ella no se presentó a la audiencia y envió un certificado de salud falso para justificarse. 

“Tenía que presentarse en un juicio oral que le había promovido el abogado Ignacio Trimarco por calumnias. Fue con un certificado que hizo mucho ruido en Tribunales. Cuando los abogados querellantes en la causa de calumnias ven esto, lo primero que dicen es «esta letra es de Camila Homs»”, reveló el panelista Mariano Yezze. 

Por eso, la modelo fue denunciada por la presunta comisión del delito de falsedad ideológica de instrumento público y uso de un documento o certificado falso o adulterado

Mientras tanto, la modelo no se manifestó al respecto y tampoco salió a desmentirlo. Al margen de esta situación, son sus representantes legales los que se están ocupando de este asunto.

Fuente: www.canalnet.tv

También podés leer:  Lula y Bolsonaro se enfrentan en el último debate
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.