Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

La historia de vida de Elian Ángel Valenzuela, L-Gante

Muchos conocen solo una parte de la historia, la más repetida. Un micrófono y una computadora del programa Conectar Igualdad, que el artista aclaró que compró a alguien que no le daba uso, le dieron la posibilidad de grabar sus canciones de base cuando tenía 15 años.

Elian Ángel Valenzuela, L-Gante , es un cantante de trap y cumbia argentino. Nació el 5 de abril del año 2000 en General Rodríguez, Argentina.

Comienza a incursionar en el mundo de la música cuando tenía tan solo 15 años. En ese entonces, adquiere una computadora a través de un intercambio con alguien que “no le daba uso”,​ con la que graba sus primeras canciones de la mano de su productor, DT. Bilardo quien, al comienzo, le cobraba por realizar la edición de máster y voces, hasta que decidió apostar por él y trabajar en conjunto.

Hoy, sentado en la mesaza de Mirtha Legrand dejó varios títulos para que estos días los programas hablen de L-Gante y Wanda Nara ya que el cantante confesó “Nos estamos conociendo”.

Además, contó parte de su vida, opinó de política, de la vida, de su familia, de sus trabajos, hasta preguntó qué cubiertos utilizar, sin tapujos.

Confesó que le dio trabajo a sus amigos, sentado en la mesa de “La Legrand” con García Moritán (el esposo de Pampita), Luciana Salazar, Marina Calabró y Ceferino Reato, Elian, no se quedo atrás y habló de todo, opinó y hasta cruzó a la legendaria conductora cuando L-Gante dijo el nombre de su hija, Jamaica, Mirtha Legrand le habría comentado: “Qué feo, pobrecita“.

Poco después, ya en plena grabación, la niña volvió a salir como tema en la conversación y según anticipa la mencionada especialista en espectáculos, L-Gante no dudó en marcarle los puntos a Legrand por la forma en la que habría cuestionado el nombre de la pequeña.

También podés leer:  Santa Fe: la policía secuestró más de 300 armas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Adrián Suar en la Noche de Mirtha habló sobre la Ley ómnibus y dijo "espero que no salga" le falta debate.

Actualidad Confidencial

El cantante de cumbia fue puesto en libertad por orden del juez Gabriel Castro este viernes por la noche.

Actualidad Confidencial

La estrella de la televisión, Mirtha Legrand, junto a sus nietos y bisnietos, se sacaron una foto pero en la tercera fila, se ve...

Actualidad Confidencial

La concejala de Ciudad Futura, dura frente a la derogación de la distinción a L-Gante, habló de hipocresía, solicitó levantar la vara y fue...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.