Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

La fórmula Javier Milei y Victoria Villarruel fue proclamada por la Asamblea Legislativa

La Asamblea Legislativa proclamó a Milei y Villarruel, Presidente y Vicepresidenta, los detalles que no se vieron.

La Asamblea Legislativa  volvió a constituirse para proclamar a Javier Milei y Victoria Villarruel actuales diputados nacionales, como futuros presidente y vicepresidenta, respectivamente.

La sesión de la Asamblea Legislativa, conformada en el Senado por legisladores de ambas cámaras, fue presidida por Cristina Fernández de Kirchner -como parte de sus funciones como actual vicepresidenta- y cumplió con la constitución de comisión redactora, donde quedará constancia de la suma de los votos de cada provincia en el balotaje del 19 de noviembre, según el escrutinio definitivo.

No hubo saludos de los diputados de izquierda, otro dato interesante es que la vicepresidenta electa, llegó con el custodio (Diego Carbone) quien es custodio de Cristina Fernández de Kirchner.

Otro dato que ya se conoció es que Manuel Adorni será el vocero presidencial, hombre afín a Javier Milei y con mucha presencia en redes sociales.

También podés leer:  Falleció Pelé, la leyenda del fútbol
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La candidata a vicepresidenta por la Libertad Avanza (LLA), Victoria Villarruel, pidió por la libertad de genocidas y puso como ejemplo a Juan Daniel...

Actualidad Confidencial

Benegas Lynch, a quien Milei define como "un prócer del liberalismo", dijo que se deberían "suspender las relaciones diplomáticas con el Vaticano".

Actualidad Confidencial

Lo hará a las 19 en el estadio Movistar Arena. Está previsto que hable su candidata a vicepresidenta, Victoria Villarruel.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.