Connect with us

Hi, what are you looking for?

Confidencial

La “esperanza” mundialista

Con la “celeste y blanca”: bares, pizzerías, comercios se preparan para las ventas del Mundial, desde banderas, gorros, el merchandising ya aparece en las calles, gran expectativa de comerciantes.

Después de la pandemia, y a pesar de los actuales vaivenes de la economía argentina, los comerciantes no pierden las esperanzas de que puedan recuperarse este mes entre el Mundial, la Navidad y vacaciones.

Los comercios, y empresarios gastronómicos ya están preparados para recibir a los fanáticos de la selección, en Rosario mantienen altas expectativas sobre la afluencia de público que redunde en un repunte de ventas en torno al Mundial de Fútbol Qatar 2022, en donde la selección argentina debutará el martes próximo a las 7 de la mañana.

Ya en las calles como Pellegrini, San Luis, y las peatonales se puede ver el merchandising de la Scaloneta, camisetas, banderas, gorros, galeras, cornetas, serpentina, son los productos que se ofrecen.

Hay una esperanza comentan los comerciantes de repuntar después de los casi dos años de no poder trabajar y muchos que han tenido que cerrar sus puertas por no poder sostener sus negocios.

También podés leer:  Massa: el trabajo es movilidad social
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La campaña se titulaba "Paga Dios", y apostó a aumentar sus ventas con el lema "cómo no ilusionarse".

Actualidad Confidencial

Con los goles de los rosarinos Lionel Messi y Angelito “Fideo” Di María, Argentina, al término del primer tiempo lidera el partido y está...

Actualidad Política

Pasó el día de descanso para los jugadores de la Selección Argentina y ya comenzaron a trabajar de cara a la final de la...

Actualidad Confidencial

Muchachos ahora sí nos volvimos a ilusionar. El fútbol pasión argentina.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.