Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Política

La Copa del mundo llegó hoy a Zúrich

La Copa del mundo, ya está en el museo de la FIFA en Zúrich, donde se guardará hasta el Mundial 2026 cuando sumará la decimocuarta inscripción.

Actualmente se puede leer “Alemania 1974”, “Argentina 1978”, “Italia 1982”, “Argentina 1986”, “Alemania 1990”, “Brasil 1994”, “Francia 1998”, “Brasil 2022”, “Italia 2006”, “España 2010”, “Alemania 2014” y “Francia 2018” y ya se grabó “Argentina 2022”.

La Copa del Mundo tiene un valor incalculable y es objeto de máximo cuidado por parte de la FIFA. La original fue la que Lionel Messi levantó para festejar el título luego de la final ante Francia en Qatar y nunca salió del estadio de Luseil.

A la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se le entregaron dos réplicas oficiales para que pueda traerlas a la Argentina y festejar luego de 36 años.

También podés leer:  Elecciones en España: el conservador Partido Popular adquiere una ligera ventaja con el 60% de los votos contados
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La cantante María Becerra, se animó a dar su opinión sobre lo que sucede hoy en Argentina.

Actualidad Confidencial

El relevamiento se realizó en el Área Metropolitana (AMBA), Rosario (Santa Fe) y Córdoba. También midieron pollo y cerdo, con aumentos poco menores.

Actualidad Confidencial

El Gobierno buscará modificar la ley de movilidad jubilatoria, que actualmente ajusta los haberes de forma trimestral, y mientras tanto definirá aumentos por decreto.

Actualidad Confidencial

Entre los detenidos en nuestro país se encuentran un profesor de educación física y una maestra de nivel inicial. El Operativo Aliados por la...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.