Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

L-Gante y su show privado en Navidad para Wanda

Wanda recibió en la casa a su padre luego de haber estado distanciada de él por más de 9 años. La celebración de la Navidad coincidió con el cumpleaños del papá de la famosa figura. No todo terminó allí, ya que después del brindis de las 0, se sumó L-Gante, con un show para levantar la noche.

Luego de pasar la Navidad con su hija Jamaica y su ex Tamara Baez, el músico de cumbia 420, hizo bailar a Wanda Nara y su familia.

La empresaria y el cantante volvieron a mostrarse juntos, esta vez en la madrugada navideña.

Estuvieron como siempre, su hermana Zaira, sus sobrinos Malaika y Viggo y su mamá Nora y contaron con un regreso muy especial. Y es que, dejando atrás una vieja pelea, estuvo presente su padre, Andrés Nara, en una doble celebración: también fue su cumpleaños y se lo vio muy animado disfrutando con sus nietos y bailando con sus amigas.

 L-Gante? pasó la Nochebuena con su expareja, Tamara Báez, y su hija, Jamaica, a quien el regaló un cochecito, pero que se maneja a control remoto: todavía es muy pequeña para estar al mando.

El referente de la cumbia 420 se hizo presente en la casa de Wanda del country Santa Bárbara, después de la medianoche .

El primer show. Feliz Navidad”, escribió Wanda casi en modo relacionista pública en la primera de las historias de Instagram en las que documentó el paso del cantante por su casa. “Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, agregó junto al emoji de un arbolito de Navidad.

La dueña de casa fue la encargada de filmar a los invitados, mientras el cantante entonaba una versión de “El último romántico”, la canción en cuyo clip participa la propia Wanda.

También podés leer:  Masivos intentos de Extorsión a ciudadanos por investigaciones de Interpol
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El presidente Javier Milei pasará la Nochebuena y Navidad en el Hotel Libertador.

Actualidad Confidencial

Si la Navidad se trata de compartir y ayudar a quien más lo necesita, si lo ejercita "La Cocina De Ana Mellino e hijos".

Actualidad Confidencial

El cantante de cumbia fue puesto en libertad por orden del juez Gabriel Castro este viernes por la noche.

Actualidad Confidencial

La concejala de Ciudad Futura, dura frente a la derogación de la distinción a L-Gante, habló de hipocresía, solicitó levantar la vara y fue...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.