Luego de pasar la Navidad con su hija Jamaica y su ex Tamara Baez, el músico de cumbia 420, hizo bailar a Wanda Nara y su familia.
La empresaria y el cantante volvieron a mostrarse juntos, esta vez en la madrugada navideña.
Estuvieron como siempre, su hermana Zaira, sus sobrinos Malaika y Viggo y su mamá Nora y contaron con un regreso muy especial. Y es que, dejando atrás una vieja pelea, estuvo presente su padre, Andrés Nara, en una doble celebración: también fue su cumpleaños y se lo vio muy animado disfrutando con sus nietos y bailando con sus amigas.
L-Gante? pasó la Nochebuena con su expareja, Tamara Báez, y su hija, Jamaica, a quien el regaló un cochecito, pero que se maneja a control remoto: todavía es muy pequeña para estar al mando.
El referente de la cumbia 420 se hizo presente en la casa de Wanda del country Santa Bárbara, después de la medianoche .
El primer show. Feliz Navidad”, escribió Wanda casi en modo relacionista pública en la primera de las historias de Instagram en las que documentó el paso del cantante por su casa. “Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, agregó junto al emoji de un arbolito de Navidad.
La dueña de casa fue la encargada de filmar a los invitados, mientras el cantante entonaba una versión de “El último romántico”, la canción en cuyo clip participa la propia Wanda.
