Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Jujuy: el oficialista Carlos Sadir es el nuevo gobernador electo

Carlos Sadir, delfín de Gerardo Morales, ganó las elecciones y se convirtió en el sucesor del presidente de la Unión Cívica Radical.

El gobernador saliente de Jujuy, Gerardo Morales, felicitó pasadas las 22:30 a su sucesor, Carlos Sadir, y dijo “Acá están quienes se van a hacer cargo el 10 de diciembre de dirigir los destinos de la provincia. Estamos muy contentos. Les quiero agradecer también la participación a las otras fuerzas políticas que han tenido un desempeño democrático impecable”, destacó el mandatario.

A través de su cuenta de Twitter, la presidenta del PRO en licencia y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, manifestó: “Felicidades Carlos Sadir por tu triunfo! Los jujeños decidieron continuar con el cambio que @GerardoMorales comenzó con coraje, quien no dudó en terminar con la mafia de Milagro Sala. Ellos son testimonio de cómo se puede vencer al kirchnerismo. Un fuerte abrazo a los candidatos electos de Juntos por el Cambio.

Acompañado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, a quien le agradeció “por estar en este momento tan importante”, y por la fórmula ganadora, Morales se subió al escenario en el búnker del Frente Cambia Jujuy y sostuvo que obtuvieron la victoria en varios distritos.

También podés leer:  Mauricio Macri acuso al gobierno de no querer bajar la inflación
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Sindicado como jefe de una banda narcocriminal que opera en tres barrios del noroeste de Rosario y vinculado al capo narco Esteban Alvardo, fue...

Actualidad Confidencial

Nos preocupa la violencia que produce la narcocriminalidad y cómo golpea esto en los barrios más vulnerables dijo en conferencia Maximiliano Pullaro.

Actualidad Confidencial

El 10 de septiembre los votantes se enfrentarán a otras boletas, conocé cada categoría.

Actualidad Confidencial

España votó este domingo en unas elecciones anticipadas que estuvieron marcadas por el calor extremo y una participación similar a la de los comicios...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.