Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Juan XXIII los enigmáticos carteles también en Rosario

Los carteles de La Rucci que cubrieron las paredes de Rosario para apuntalar la candidatura presidencial de Juan Manzur, también están en Mar del Plata y Córdoba.

Rosario, amaneció con enigmáticos carteles en el centro de la ciudad de Rosario, pero no es en la única ciudad, el lunes por la mañana, la ciudad de Mar del Plata también amaneció plagada de carteles con la leyenda «JUAN XXIII».

Los afiches llevan la firma de La Rucci, una agrupación sindical peronista de bancarios que tiene como principal referente al también diputado nacional Carlos Cisneros.

Los afiches son en respaldo a la candidatura presidencial del Jefe de Gabinete, Juan Manzur que todavía no está oficializada pero que varios dan por hecho.

Por calle Entre Ríos entre Santa fe y San Lorenzo, se los pudo ver, además de otros sectores de la ciudad.

Pero el misterio que quiso instalar el sector de Manzur, le terminó jugando en contra porque Juan Grabois aprovechó para adjudicarse la campaña como propia y tratar de empujar su candidatura presidencial.

También podés leer:  Javier Milei modificó un decreto de Macri para que su hermana pueda tener un cargo
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La resolución de la Justicia de Mar del plata, decretó una medida cautelar por la que ordenó también la suspensión de los aumentos de...

Actualidad Confidencial

Los enfrentamientos entre la administración Nacional y las provincias suma un nuevo capítulo, donde el gobernador Axel Kicillof sería uno de los principales protagonistas,...

Actualidad Confidencial

Ricardo Quintela, el Gobernador de La Rioja planteó la posibilidad de tener una moneda propia para solventar la caída de los fondos provinciales.

Actualidad Confidencial

El 10 de septiembre los votantes se enfrentarán a otras boletas, conocé cada categoría.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.