Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Juan Pablo Poletti, intendente electo de Santa Fe  se mostró preocupado por las declaraciones de Javier Milei sobre la obra pública

El intendente electo de la ciudad de Santa Fe, Juan Pablo Poletti, habló sobre temas cruciales como la situación hídrica y las recientes declaraciones del presidente electo, Javier Milei, sobre la gestión de fondos para obras públicas.

Para Poletti, “la incertidumbre es el peor de los escenarios cuando queremos planificar todo un año de presupuesto”. A su vez, manifestó preocupación por las declaraciones del presidente electo.

El intendente electo de la ciudad de Santa FeJuan Pablo Poletti, habló sobre temas cruciales como la situación hídrica y las recientes declaraciones del presidente electo, Javier Milei, sobre la gestión de fondos para obras públicas.

En relación a la situación hídrica, Poletti compartió detalles sobre una reciente reunión de transición que abordó la cuestión hídrica a nivel provincial y municipal. Destacó la importancia de mantener limpios los canales y desagües para prevenir inundaciones rápidas en caso de lluvias intensas.

“Tengo la particularidad que vengo al igual que ellos por fuera de la política. Va a ser muy importante la relación provincia y Nación. De ahí nos uniremos los municipios y comunas”, agregó el político en declaraciones radiales.

Para Poletti “es muy distinto gestionar fondos nacionales para un proyecto de urbanización de un barrio, o el asfaltado de calles o una obra de cloacas. Pero bueno, esto es lo que no está claro, no hay confirmaciones oficiales y quiero ser muy prudente”. 

También podés leer:  María Becerra: “Argentina necesita estar mejor”
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El foco de este encuentro estuvo en la entrada en vigencia de la ley provincial 14.239, de adhesión a la desfederalización parcial de la...

Actualidad Confidencial

A pesar de la falta de mantenimiento y el mal estado aumentó un 100% el peaje en la Autopista Rosario-Santa Fe.

Actualidad Confidencial

No suena extraño que Maximiliano Pullaro en tan solo 60 días sea el Gobernador en poco tiempo cosechó visibilidad nacional, las mediciones y su...

Actualidad Confidencial

Los enfrentamientos entre la administración Nacional y las provincias suma un nuevo capítulo, donde el gobernador Axel Kicillof sería uno de los principales protagonistas,...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.