Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Jey Mammon: Telefé decidió suspender su continuidad en el programa “La Peña de Morfi”

El músico y conductor estaba al frente del programa que el canal emite los domingos. La suspensión fue anunciada oficialmente.

En la emisión del pasado jueves a la noche de Telefé Noticias, Rodolfo Barili y Cristina Pérez fueron los encargados de dar a conocer el comunicado oficial del canal con las decisiones tomadas tras el impacto por la denuncia contra Jey Mammon.

A partir de la información de público conocimiento, Telefé acordó con Jey Mammon suspender momentáneamente su continuidad como conductor de La Peña de Morfi, concediéndole el tiempo que considere necesario para ordenar situaciones de índole personal, comienza el texto.

Telefé es fiel a los principios que la compañía ha mantenido a lo largo de su historia. El respeto, los derechos y el cumplimiento de las leyes, son pilares fundamentales de los valores de esta compañía, cierra.

 Qué dijo Mammon en su descargo.

En su red social “Instagram”, el conductor habló de “una persistente campaña de acoso y difamación” y habló de “un episodio falso en gran parte de su contenido”. Asimismo, Mammon habló de “conductas extorsivas de parte de quien promovió una denuncia que la Justicia sobreseyó y cerró” y describió al denunciante como “una persona que, en este caso, y frente a la Justicia, ha faltado a la verdad”.

Por otro lado, el conductor aludió a una “instalación mediática del tema” que “ha puesto en juego” su “prestigio y honor”. Por último, concluyó: “Pido a Dios fluya, se exponga, y se conozca la verdad”.

También podés leer:  Juntos desde Soldini, las primeras fotos de la campaña de Lewandowski
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

“Hace 8 años, un 28 de octubre, estábamos sacándonos la primera foto de El champagne las pone mimosas. Hoy, 28 de octubre, ocho años después, Jey...

Actualidad Confidencial

Una mujer denunció que tres chicos le pidieron ayuda en inmediaciones del Parque Independencia porque se habían escapado del Alojamiento Transitorio por maltratos.

Actualidad Confidencial

Entre Lucas Benvenuto y Jey Mammon se firmaría un acuerdo extrajudicial.

Actualidad Confidencial

El presidente de Fuerza Republicana y legislador tucumano Ricardo Bussi fue denunciado por abuso sexual por una colaboradora de su partido, informó  el abogado...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.