Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

 Jey Mammón a Villa Carlos Paz “Enseguida vuelvo”

“Hace 8 años, un 28 de octubre, estábamos sacándonos la primera foto de El champagne las pone mimosas.

Hoy, 28 de octubre, ocho años después, Jey Mammón y  Gustavo Sofovich  cerraron un contrato para la temporada en Villa Carlos Paz. Y, para certificar sus palabras, comparte en sus historias de Instagram dos fotos: una de aquel momento y otra actual, como para dejar en claro que el vínculo que lo une al exconductor de La Peña de Morfi sigue intacto.

Después de que se hiciera pública la denuncia por abuso sexual que Lucas Benvenuto había presentado en su contra en diciembre de 2020 y que la Justicia había decidido desestimar por considerarla prescripta, Mammón fue separado de la conducción del programa dominical de Telefe. Sin embargo, después de un tiempo de ostracismo, el músico volvió a los medios y adelantó cómo será su regreso al teatro de la mano del hijo del recordado Gerardo Sofovich y bajo la dirección de René Beltrán.

“Estoy feliz de volver a hacer una de las cosas que más me gusta, que es subirme a un escenario a hacer teatro. Así que estoy muy contento. Más allá de Estelita, voy a volver a hacer personajes que antes hacía en Carlos Paz y después he dejado de hacer. Pero, además, voy a hablar desde Jey, hablando en tercera persona, sobre cómo fueron estos últimos tiempos o como los viví yo. ” dijo Jey.

También podés leer:  Perotti garantizó la continuidad del Programa Cardiopatías Congénitas
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

Entre Lucas Benvenuto y Jey Mammon se firmaría un acuerdo extrajudicial.

Actualidad Confidencial

El músico y conductor estaba al frente del programa que el canal emite los domingos. La suspensión fue anunciada oficialmente.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.