Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Javkin habló del ataque a la familia Roccuzzo y la amenaza a Messi

El intendente de Rosario se refirió a la balacera en el supermercado de la familia Roccuzzo y pidió ayuda a los gobiernos provincial y nacional.

El intendente de Rosario Pablo Javkin dijo en declaraciones públicas, “A mí no me van a correr, yo quiero que todos los que tienen armas las usen, no hay un solo enfrentamiento en Rosario”

Está muy claro que es fácil hacerle daño a Rosario y que a Rosario no hay un carajo de ayuda concreta”, manifestó enojado Javkin en diálogo esta mañana con Radio 2. “Está claro lo que sucede, cómo y cuándo sucede. Esto es más grave que lo electoral. Acá es todo por la plata, el narcocrimen, la economía narco”, añadió.

“Rosario está en la Argentina y en la provincia de Santa Fe y necesita respuestas”, exigió a los gobiernos provincial y nacional de los peronistas Omar Perotti Alberto Fernández, respectivamente.

¿A cuánto está el Presidente de acá? ¿A media hora? Vengan acá los que tiene responsabilidad. Yo soy intendente de la Ciudad, yo no manejo las fuerzas de seguridad y cuando pedí no me dejaron”, sumó.

Para Javkin, el ataque al supermercado de la familia de Roccuzzo “es alevoso” y busca ser “noticia mundial”.

“Atribuyo esto, a darle visibilidad, al hecho alevoso que no sepamos ni de dónde viene. Ni por acción u omisión. Tengo hechos que anteceden a esto”, señaló en el lugar de los hechos.

Además, pidió que se deje trabajar a los Roccuzzo, a los que destacó como una familia “de Rosario, de laburo, de muchos años que no tiene nada que ver” con la ola de violencia que sufre la ciudad.

También podés leer:  Rafaela: vandalismo e inseguridad en la ciudad, otra vez roban en la Planta Transmisora de la AM 1370
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.