Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Javkin a Tolosa Paz: “Gracias Victoria, Rosario necesita urbanizar cada vez más barrios populares”

javkin y tolosa paz

Desde su cuenta de Twitter el intendente de Rosario, Pablo Javkin agradeció a la Ministra de Desarrollo Social de la Nación Victoria Tolosa Paz por pensar en la urbanización de los barrios populares.

En el marco de la reunión que mantuvo el intendente con el Presidente, el Jefe de Gabinete y la Ministra de Desarrollo Social, uno de los temas abordados fue la urbanización de barrios populares, trabajo que ya se ha comenzado con SISU en la ciudad de Rosario.

La Ministra viene trabajando y realizando convenios para la realización de obras de infraestructura en barrios populares,para Tolosa Paz “Este es un paso que tiene un enorme esfuerzo presupuestario de parte del gobierno Nacional, para dar cumplimiento a la Ley de Barrios Populares 27.453, que estableció el Régimen de regularización dominial para la integración socio-urbana de los barrios que conforman el Registro Nacional de Barrios Populares en Proceso de Integración Urbana (RENABAP). El Fondo de Integración Socio Urbana desarrolla proyectos de cooperativas, organizaciones sociales, provincias y municipios.

Estas acciones tienen como objetivo mejorar y ampliar la situación habitacional de las personas que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad, y postula como prioritaria la mejora del entorno, el acceso a los servicios básicos, la ampliación del equipamiento social y de la infraestructura, la eliminación de barreras urbanas y el desarrollo de accesibilidad y conectividad.

También podés leer:  Fantino se despega y reconoce que tiró un chiste, jugó un ida y vuelta con Larreta y Mirabella
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

Actualidad Confidencial

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, anunció la llegada a Santa Fe de 450 efectivos de fuerzas federales para enfrentar al narcotráfico en Rosario.

Actualidad Confidencial

Bruno tenía 25 años y estaba trabajando cuando lo ejecutaron a sangre fría. Envío mis condolencias a Jimena y su hijo, y a todos...

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.