Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Javier Milei firmó un Megadecreto que desregula la economía y deroga leyes

“El cambio empieza hoy”, sostuvo el Presidente Javier Milei, con un DNU de 83 hojas recién publicado en el Boletín Oficial.

El presidente Javier Milei anunció esta noche en un mensaje grabado, difundido por cadena nacional, que firmó un Decreto de Necesidad y Urgencia para desregular la economía.

El DNU incluye la derogación de Leyes de Abastecimiento, Alquileres, Góndolas, y la que prohíbe la privatización de empresas públicas. Además, establece la modificación de las sociedades del Estado, la posibilidad de ceder el paquete accionario de Aerolíneas Argentinas y convertir en Sociedades Anónimas los clubes de fútbol.

Acompañado por sus ministros, en el Salón Blanco de la Casa Rosada, Milei dio primero un cuadro de situación. Diagnosticó, como en su discurso inaugural, una herencia lapidaria de la economía y dijo que el problema “son los políticos”.

También podés leer:  Janja Da Silva y la fuerza del amor
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

Actualidad Confidencial

La Secretaria de la Presidencia , Karina Milei, genera otra interna dentro del Gabinete, esta vez la tensión es con la Canciller Diana Mondino.

Actualidad Confidencial

En el Foro Llao Llao Javier Milei afirmó, ante el Círculo Rojo, que "el que fuga es un héroe"

Actualidad Confidencial

Avanza el partido Liberal Libertario en la Provincia de Santa Fe y en la región centro para mirar de cerca a los gobernadores de...

Actualidad Confidencial

Habrá un período de transición de 60 días a fin de "atender y reasignar las tareas de control ejecutadas por las citadas delegaciones provinciales".

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.