La Jura de Sergio Massa, como ministro de Economía dejó al descubierto los estrechos vínculos del líder del Frente Renovador con distintas figuras del mundo empresario.
Entre los invitados al evento, se pudo ver al exministro del Interior, José Luis Manzano, actual dueño de medios y uno de los socios en Edenor junto a Daniel Vila. La última vez que el hombre de negocios se había hecho presente en el Museo del Bicentenario había sido en mayo, cuando el entonces ministro Martín Guzmán flexibilizó el acceso a dólares para inversiones en energía y petróleo.

Otro invitado fue Marcelo Mindlin, propietario de Pampa Energía. Quien declaró “Es un trabajador incansable”, refiriéndose al Ministro de economía Sergio Massa.
“Conozco a Sergio Massa hace 25 años y sé que es un trabajador incansable”.

Otro de los que dio el presente fue Francisco De Narváez, actual dueño de Walmart y exrival electoral de Massa.

Con el reloj en cuenta regresiva para la asunción del hasta ayer presidente de la Cámara de Diputados, el evento tuvo mucho despliegue y puertas separadas para los invitados.

Mientras algunos privilegiados entraron a la Casa Rosada por una puerta lateral sobre la avenida Paseo Colón, la amplia mayoría de los invitados entró con caos por el portón principal del Museo del Bicentenario.
También la familia Galmarini, se la pudo ver a la esposa de Massa, actual Presidenta de AYSA Malena, junto a su hija e hijo y as u padre “Pato Galmarini” junto a su actual pareja Moria Casán.
