Connect with us

Hi, what are you looking for?

Actualidad Confidencial

Intentó robar en un edificio céntrico, se desmayó cuando se fugaba y fue detenido

Un hombre mantuvo en vilo a vecinos de un edificio en Rioja al 800, cuando intentó ingresar a robar en un departamento.

Poco después del mediodía de este lunes, un hombre que habría intentado robar en un departamento del microcentro rosarino resultó detenido al buscar darse a la fuga, pero se desvaneció y permanecía tieso en el pisoa una cuadra del edificio donde había ingresado. Había nerviosismo entre los vecinos tras el hecho, en Rioja al 800.

Un hombre que intentó detener al ladrón contó que “dos vecinas lo encontraron en el octavo piso y forcejearon con él para evitar que ingresara a robar a su departamento”. El malviviente “ingresó y salió con copia de la llave del ingreso al edificio”.

Un vecino relató, que intentó frenarlo: “Busqué retenerlo pero me amenazo con un martillo que llevaba en una mochila, y se fue”.

Efectivos policiales de la Brigada Motorizada dieron con el ladrón cuando huía, al doblar por Laprida al 800, pero fue allí que por alguna razón el hombre se desvaneció en la vereda. Era atendido con esposas por personal médico del Sies y, según testigos, permanecía inmóvil.

La semana pasada un robo similar, ya que alguien ingresó en este mismo edificio y robó una bomba de agua y otros objetos de un departamento.

También podés leer:  El incendio es intencional
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Confidencial

En voz baja

Fraiman Vanzini fue una de las primeras firmas dedicada a loteos en Rosario y sus alrededores, disuelta la sociedad , los hermanos Aldo y...

Actualidad Confidencial

Renaper: robaron un archivo con más de 116.000 fotos de ciudadanos argentinos y las publicaron en un foro

Actualidad Confidencial

El ministro de Justicia de la Nación, Mariano Cúneo Libarona, difirió la fecha de entrada en vigencia del nuevo sistema procesal penal en esa...

Actualidad Confidencial

Personal de la PDI detuvo en un allanamiento a un hombre sospechoso de las amenazas al periodista Nelson Castro.

El Confidencial Online. Lo que nadie cuenta. Lo que necesitás saber.